Llegó de sorpresa

El técnico de la selección peruana de fútbol Sergio Markarián sorprendió a todos cuando ayer en horas de la mañana arribó silenciosamente a nuestra capital, se esperaba su llegada la otra semana ya que se suponía se quedaría en Montevideo unos días más por los problemas de salud de su padre.

| 26 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 413 Lecturas
Llegó de sorpresa
En silencio ayer Sergio Markarián regresó de Uruguay y en declaraciones a una radio de su país admite que su continuidad depende de resultados.
413

Hoy se incorporará a las instalaciones de la Videna para comenzar a planificar los trabajos de la selección y evaluar a quiénes convocará al próximo micro ciclo que se iniciará el 5 de noviembre.

Espera resultados
Antes de llegar a nuestro país Markarián fue entrevistado por la radio “A Fondo 1010 AM” de Uruguay y aclaró el tema de su posible renovación de contrato para que siga al mando de la selección peruana de fútbol después que acabe la Eliminatoria. “La Federación y yo tenemos una excelente relación, si hubiera algún acuerdo se podría extender el contrato, pero yo no estoy dispuesto a razonar sobre estos temas si no es a partir de buenos resultados. Yo no creo ya en los largos plazos sin los buenos resultados. Si hay buenos resultados se puede pensar en otra cosa, de lo contrario no, las situaciones no son sostenibles”.

Cuando le preguntaron sobre la supuesta pelea entre Juan Vargas y Claudio Pizarro no quiso entrar en polémicas y dijo: “Yo converso con mis jugadores todas las semanas, no necesito que pase algo. Mantenemos una comunicación permanente, en las que a veces se tratan de corregir cosas que se hicieron mal, se les pasa información, se les trata de mantener unidos, de cuidar y aconsejar”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.79491186142