Llegó San Montaño

Johnnier Montaño entrenó ayer como jugador oficial de la Universidad San Martín, el hábil volante colombiano llegó temprano a las instalaciones del equipo santo y estuvo con sus nuevos compañeros.

| 21 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 845 Lecturas
Llegó San Montaño
Álvaro Barco le prenderá velitas a su nuevo santo
845

En conferencia fue oficialmente presentado por el gerente deportivo Álvaro Barco, el nuevo jugador santo se mostró muy contento y dijo: “Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Empezaré de cero para aportar a la San Martín, ustedes saben por qué me fui de Alianza, siempre por encima de todo está la familia, es una de las razones por las cuales decidí jugar aquí”.

Al ser consultado qué opinaba de su nuevo técnico Franco Navarro él manifestó que: “Aún no hablo con él, ya habrá tiempo en la semana. Ahora aprovecharé la oportunidad que tengo y espero jugar contra Cienciano este fin de semana”.

Montaño arremetió contra los directivos de Alianza. “Me fui muy triste de Alianza, pero fue correcto irme por tanta burla hacia mí y mis excompañeros, por eso preferí dar un paso al costado. La despedida fue muy triste por el tiempo que pasé allá”.

El gerente deportivo Álvaro Barco también se mostró muy entusiasmado por su nueva “estrella”. “Después de tantas noticias malas, esta es una muy buena, estamos encantados de tener a Johnnier, contar con su presencia es importantísimo”.

De Compras
Tras la partida de varios jugadores la dirigencia santa está buscando nuevas contrataciones en las tres zonas: defensa, volante y delantera. La primera contratación fue Montaño que pasa a ocupar la posición dejada por el argentino Marineli, uno de los que llegaría a reforzar la parte defensiva del equipo sería el defensa Cristian Ramos que actualmente está viendo su desvinculación de Alianza Lima. Con el delantero Heber Arriola ya se llegó a un acuerdo y regresará al club santo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD