Llegó la plata

No solo en lo deportivo respira tranquilo la “U”, por el momento. Tras ser inscrita en Registros Públicos la empresa Right Business que dirige la doctora Rocío Chávez, como administradora temporal de Universitario, haría hoy anuncio de un importante contrato con una empresa que auspiciará al equipo en el pecho de la camiseta por un monto de 650 mil dólares que servirán para pagar la planilla crema y para traer algunos refuerzos.

Por Diario La Primera | 26 julio 2012 |  1.5k 
Llegó la plata
Rocío Chávez inscribió a su empresa Right Business SAC en Registros Públicos y hoy anunciará al nuevo principal sponsor de la “U”
1515  

La noticia fue confirmada por la misma administradora temporal quien hoy brindará mayores detalles al respecto en una conferencia de prensa. “El no estar inscritos nos generaba una limitación a nuestro actuar, inclusive a nuestras propias facultades. Evidentemente, a partir de ayer (miércoles) ya no la tenemos. Podremos hacer gestiones ante Sunat y vamos a pedir el acogimiento a ciertos beneficios tributarios para un club de fútbol”, adelantó.

Cambio de objetivos
Tras conseguir en la era Solano seis triunfos, cuatro empates y solo una derrota, Rocío Chávez señaló que ahora están a la búsqueda de un torneo internacional. “Los chicos han demostrado una responsabilidad y profesionalismo de primer nivel, y no nos quedaremos en la celebración. Ya estamos muy cerca de poder intervenir en un campeonato internacional”, añadió. Y aunque el técnico crema siga sosteniendo que aún tiene que salvar la baja, hasta el plantel de jugadores ya piensan en la Copa. “Estamos en un equipo grande y se tiene que pelear por cosas importantes. Nuestro objetivo es entrar a una Copa y cada día estamos más cerca. Estamos tranquilos y queremos seguir por ese camino”, finalizó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario