Llegó la hora

Los rimenses son favoritos para vencer hoy a Universitario en el Estadio Nacional a las 20:00 horas. Los dirigidos por Mosquera son líderes de la liguilla “A” y le llevan 25 puntos de ventaja a los cremas que en los cinco encuentros por las fases de liguillas no conocen victoria alguna.

Por Diario La Primera | 20 set 2012 |    
Llegó la hora
Sporting Cristal quiere seguir en racha frente a Universitario que espera hoy conseguir su primera victoria en la liguilla.

Más datos

ALINEACIONES

Sporting Cristal:
Delgado, Yotún, Ayr, Álvarez, Advíncula, Lobatón, Cazulo, Sheput, Ross, Ávila, Rengifo.

Universitario: Llontop, Chávez, Galliquio, Duarte, Saco-Vértiz, Gonzales, Polo, Ampuero, Calcaterra, Baylón, Ximénez.

Pero los cerveceros no se sienten victoriosos, saben que en este tipo de encuentros con un clásico rival no importa quien llega mejor, así lo entiende Renzo Sheput. “Sabemos que la ‘U’ llega golpeado y eso lo hace más difícil por historia, pero estamos preparados para todos los rivales e inconvenientes. No podemos bajar la guardia. Debemos saber que estos tres puntos son vitales para nuestras aspiraciones”, sostuvo el volante.

La novedad en la “U” es el regreso al arco de Luis Llontop que tendrá la gran oportunidad de quedarse con la titularidad.

Por su parte la administradora temporal Rocío Chávez defendió a los refuerzos que hasta el momento no rinden lo esperado en el cuadro estudiantil. “Todo nuevo jugador tiene que pasar por una etapa de adaptación”, sostuvo.

Referencia
Llegó la hora

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.