Llegó a la cima

Sporting Cristal es el nuevo líder del torneo tras vencer 2-0 a Unión Comercio en el estadio San Martín. Los dirigidos por el técnico Mario Viera salieron a proponer desde el inicio y mediante el contra golpe inquietaban la valla defendida por Erick Delgado.

| 16 julio 2012 12:07 AM | Deportes |663 Lecturas
Llegó a la cima
Rimenses son punteros del campeonato y vocean que Advíncula podría ir al fútbol europeo.
663

En cambio, los rimenses fueron más eficaces en su juego teniendo como mejor valor al volante central Cazulo, pero en líneas generales todo el equipo estuvo bien.

En el primer tiempo, Cristal fuel el primero en apretar el acelerador y comenzó a atacar por las bandas aprovechando la velocidad de Junior Ross y buen despliegue de Ávila. En el medio sector Cazulo, Lobatón y Sheput se juntaban constantemente con toques cortos entre ellos y realizaban pases largos a sus delanteros.

A los 23 minutos Junior Ross en una jugada personal eludió a dos defensores. Tocó el balón a Irven Ávila quien se encontraba en área de Comercio, y se la devolvió cuando el portero Juan Pretel salía a cortar y Ross con el arco desguarnecido anotó el primer tanto del encuentro.

Cuando se jugaban 42’ una buena jugada de Cazulo que se internó en área moqueguana y a la salida del portero Pretel, le cedió el balón a Avila, éste logró descontar al arquero. Continúo la jugada y remató de zurda para hacer gritar a los hinchas celestes.

En el segundo tiempo, Cristal bajó las revoluciones y controló bien el partido. A los 58´ Sporting Cristal se quedó con 10 jugadores ya que Advíncula salió lesionado y el profesor Mosquera ya había realizado sus tres cambios.

Se iría Europa
Se especuló que Luis Advíncula ya tenía un arreglo con el club ucraniano SC Tavriya Simferopol, pero el gerente de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos desmintió tal arreglo y dijo que hay varios clubes que pretenden al jugador pero todavía no hay nada concreto.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario