Llegó hecho un caos

La llegada de Alianza a nuestra capital estuvo cargada de todo tipo de reclamos. Por un lado, los jugadores del plantel íntimo respaldaron al técnico José Soto. Además, Edgar González se fue contra la dirigencia por maltrato a su familia; y César Pinatte criticó al presidente de Vallejo por anunciar pase de Montaño cuando aún pertenece a Alianza.

| 08 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 886 Lecturas
Llegó hecho un caos
Plantel de Alianza culpó a árbitro por derrota. González confesó que casi no juega y Pinatte criticó a presidente de Vallejo.
886

El malestar era evidente en el grupo de jugadores que arribó a Lima. José Soto y José Carlos Fernández fueron de los pocos que dieron la cara. “Siempre pasa lo mismo. Si no son los árbitros son las desconcentraciones. No podemos asegurar los resultados”, dijo Fernández. “No quiero hablar de lo vivido en Río, a los problemas hay que ponerles buena cara”, refirió el técnico.

Quien sí fue más drástico con la directiva íntima fue Edgar González, quien estuvo a punto de no jugar ante Vasco por el maltrato que sufrió su familia. “La directiva no cumplió con los pasajes para mi familia de Asunción a Lima, mi esposa e hijos estuvieron en el aeropuerto esperando. José Soto solucionó el problema”, señaló.

“Me saco el sombrero por José Soto, por lo que está haciendo . Sería una deslealtad que la directiva contrate a otro entrenador. Todos estamos con el técnico. En Alianza Lima no hay un problema, hay 10 problemas”, finalizó.

César Pinatte criticó la posición de Vallejo en el caso de Montaño. “Ese es el club serio que ustedes dicen, un club que solo vive del merchandising. El día que no tengan plata se retirarán del fútbol mientras que Alianza Lima quedará para siempre. Ya los dirigentes verán si toman alguna medida”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD