Llegó el cambio

La espera tuvo su recompensa. El técnico venezolano Richard Páez tuvo un reservado recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez. El estratega llegó en horas de la noche junto a su comando técnico integrado por su hermano Reymond Páez y el preparador físico Jorge Durand, quienes apenas pisaron suelo peruano se trasladaron velozmente a un conocido hotel de San Isidro donde pasaron la noche y hoy en horas de la tarde serán presentados de manera oficial.

| 02 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 420 Lecturas
Llegó el cambio
Richard Páez ingresando al hotel. Hoy será presentado.
Richard Páez arribó anoche a nuestro país y hoy dirigirá su primera práctica con Alianza.

Más datos

DATO

José Soto será el segundo asistente de Páez en el primer equipo y Francisco Pizarro se hará cargo de la preparación de arqueros. Ambos acompañarán al venezolano en la conferencia de prensa de hoy como parte del comando técnico.
420

El estratega hará su aparición en horas de la mañana en los entrenamientos de Alianza, donde se presentará al plantel completo del club. Incluso podría dirigir los entrenamientos, debido a que necesita acelerar los trabajos y realizar una evaluación que permita determinar los cambios y refuerzos para el torneo Clausura.

Se sabe que Páez luego de analizar los videos de los últimos partidos que jugaron los blanquiazules en el torneo habría ordenado la contratación de un zaguero central que sería el venezolano Manuel Rey.

El contrato del estratega venezolano será por un periodo de 18 meses y tendrá un sueldo de 35 mil dólares mensuales, durante ese periodo tendrá la misión de llevar a los blanquiazules a un torneo internacional, además de potenciar las divisiones menores del club con un proyecto que implique la formación adecuada de los jóvenes para su promoción al primer equipo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD