Llegó el momento

Universitario de Deportes y Sporting Cristal jugarán hoy en el Estadio Nacional a las 15:45 horas, el partido más atractivo de la fecha. El equipo de Roberto Mosquera tiene a su favor que no pierden contra los merengues desde 2010 y pretenden seguir con la paternidad.

| 28 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 716 Lecturas
Llegó el momento
La “U” enfrenta hoy a Sporting Cristal, esperando conseguir una victoria luego de tres años sin poder ganarle.

Más datos

Alineaciones:

S. Cristal: Penny; Uribe, Revoredo, Ayr, Valverde; Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Chiroque; Rengifo, Fernández.

Universitario: Carvallo; Duarte, Allocco, Galliquio, Gómez (Sacovértiz); Vargas, C. Gonzales (M. Tajima), A. Gonzales, Olascuaga, M. Torres, Ruidíaz.
716

Pero los jugadores cremas saben que el triunfo los acerca más a la punta del campeonato, así que esta oportunidad es imperdible para los de Ate. La única duda en la alineación del equipo de Ángel Comizzo es la de Cristopher Gonzales y Edwin Gómez. Recién hoy el DT decidirá si ambos jugadores serán partícipes del encuentro (ver página 31).

Los que tendrían la primera opción de reemplazarlos son Antonio Sacovértiz y Mario Tajima

En Cristal la mayor novedad estaría en el ataque y sería la inclusión del delantero José Carlos Fernández que haría dupla con Hernán Rengifo.

Otra de las cartas para Mosquera es William Chiroque, quien fue titular en el encuentro pasado frente a Melgar y que no sería movido a pesar de la derrota en Arequipa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD