Llegó el momento

Roberto Mosquera quiere escribir una nueva historia en Sporting Cristal. Su equipo salta al gramado del Estadio Nacional a las 15:00 horas para enfrentar al Real Garcilaso por el título nacional. Los rimenses tienen la primera opción, ya que en el partido de ida, en el Cusco, ganaron 1-0 y tienen a su favor que como locales nunca cayeron con un equipo de altura.

Por Diario La Primera | 09 dic 2012 |    
Llegó el momento
Hoy Sporting Cristal puede gritar campeón luego de 7 años. Va favorito, porque bastaría un empate ante Real Garcilaso en el Estadio Nacional para coronarse.

Más datos

ALINEACIONES

Garcilaso: Goyoneche, Granda, Huerta, Alloco, Santillán, Flores, E. Uribe, J. Uribe, Ramos, Rosell, Rodríguez

Cristal: Delgado, Advíncula, Ayr, M. Delgado, Valverde (Vílchez), Lobatón, Cazulo, Sheput, Ávila, Ross, Rengifo

Para este encuentro, Roberto Mosquera no podrá contar con uno de los pilares de su equipo, el marcador Yosimar Yotún, quien no se recuperó de su lesión y su lugar podría ser ocupado por Marcio Valverde o por Walter Vílchez.

En el Real Garcilaso las bajas son Andy Pando y Johel Herrera. El primero, a mitad de semana, fue despedido por la dirigencia y su lugar lo ocupará Víctor Rosell.

Esta noticia del despido de Pando puede mellar el rendimiento del equipo, porque era el goleador del torneo y porque tanto sus compañeros, como su ex técnico Fredy García, quedaron desestabilizados con la noticia tan sorpresiva de su retiro.

Pero, aun si el Garcilaso no campeona, merece aplausos generales por el buen torneo que ha hecho. Siendo un equipo recién ascendido a Primera División, de la mano de Fredy García, supo aprovechar su localía en el Cusco para hacerse casi invencible y además robar puntos afuera.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.