Llegaron los regalos

Las integrantes de la selección de voleibol, que ganó el Campeonato Sudamericano de Menores, siguen disfrutando el gran momento que les está tocando vivir. Al cariño de la gente en cada lugar por el que pasan se suma también las condecoraciones y regalos.

| 29 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 894 Lecturas
Llegaron los regalos
Legisladora Leyla Chihuán ofreció becas a campeonas sudamericanas. Matadoras ya están en Lima y hoy serán recibidas en el Congreso
894

Ya el municipio de Juliaca las había condecorado, antes del amistoso ante Chile, y ni bien llegaron a Lima las esperaron más premios. Uno de ellos fue el de la congresista Leyla Chihuán, quien las recibió en un hotel de San Isidro, les entregó algunos presentes y lo más importante, les ofreció ayuda académica en becas para estudiar carreras profesionales y también el idioma inglés.

“Hay un proyecto de ley para que los deportistas que representan al país no se vean perjudicados por las faltas en sus universidades o escuelas”, comentó la exvoleibolista.

Los homenajes no cesarán, pues esta mañana el Congreso de la República ofrecerá una ceremonia en honor de las campeonas y también les entregará regalos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.694529056549