Llegan los bravos

Hoy la selección nacional entrenará a los 17:00 horas en la Videna. Será la primera práctica de cara al partido ante Chile el próximo viernes. El técnico Sergio Markarián tendrá en sus filas ya a Claudio Pizarro que jugó con Bayern algunos minutos en la fecha pasado. También estarán los dos elementos que militan en el fútbol portugués: Paolo Hurtado y André Carrillo.

| 18 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 583 Lecturas
Llegan los bravos
Claudio Pizzaro llegó con André Carrillo y Paolo Hurtado
583

Para hoy se espera la llegada de los otros elementos que militan en el exterior para completar el equipo. Markarián espera contar con todos y armar un conjunto que sea agresivo y derrote a los mapochos en Lima. Los peruanos que tuvieron actividad ayer fueron Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado.

Chile
Por otrolado, el jugador chileno David Pizarro explicó su negativa de acudir al llamado del técnico Sampaoli. “Es un capítulo cerrado hace ocho años, porque los hechos que sucedieron no me gustaron. No había ningún grupo, ninguna disciplina. Yo no voy a actuar como niñera para los niños de 19 años”. Ayer los jugadores Gonzalo Jara, Fabián Orellana, Francisco Silva, Claudio Bravo y Junior Fernandes llegaron a Santiago para ponerse a órdenes de Sampaoli. Los jugadores chilenos esperan que su país pueda obtener los seis puntos para asegurar su clasificación al próximo mundial. Sin embargo, Chile viene de una racha negativa. Luego de jugar ante Perú el 22, lo hará en Santiago frente a Uruguay el 26 de marzo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.738438129425