Llegan donativos

El amor que los hinchas cremas sienten por su club no tiene límites. Después de solventar el pago de planillas por un monto aproximado a los 700 mil dólares, a través de la ONG “Solo Importas Tú” ahora un grupo de hinchas cremas llevó medicinas al club para que sean aprovechadas por el médico crema que se había quedado sin vendas ni pastillas.

| 30 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 1k Lecturas
Llegan donativos
Hinchas de la “Trinchera Norte” donaron medicinas al plantel que ahora está con cero puntos en el campeonato por pérdida de puntos.

Más datos

Se conoció que Universitario ahora tiene cero puntos en la tabla, luego que la Comisión de Justicia de la ADFP, le quitó dos puntos por no cancelar su deuda con la Agremiación. Aunque el resto recién se hará oficial cuando la FPF lo ratifique en caso los cremas presenten un reclamo.
1002

Fue un grupo pequeño de hinchas de la trinchera que llegó hasta la cancha auxiliar del Estadio Monumental para alcanzar al médico del club, analgésicos, vendas, pastillas y otros artículos de uso médico ante la deficiencia de estos productos en el botiquín del club. El gesto fue agradecido por el comando técnico y los jugadores quienes no se sienten desprotegidos ante el abandono de los dirigentes.

No obstante, la ayuda de la Trinchera Norte no es suficiente a la hora de llenar el Estadio Monumental, por eso el volante Rainer Torres hizo un llamado a los hinchas para que los apoyen ante Cobresol. “Gracias a la ONG (Solo Importas Tú), a la Trinchera (Norte), a la hinchada en general, estamos trabajando como un club profesional. Lo único que falta es que vengan al estadio y nos apoyen”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD