Llegan por el “bi”

Llegaron ayer a nuestra capital los nuevos jales de Sporting Cristal: el atacante uruguayo Jonathan Ramírez quien a su llegada dijo: “Vengo al Perú para tratar de aportar con mi granito de arena con el objetivo que Cristal logre el campeonato nacional y ¿por qué no? la Copa Libertadores”.

| 03 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Ya están en Lima los nuevos jugadores rimenses, el delantero uruguayo Jonathan Ramírez y el volante argentino Horacio Calcaterra.
1214

El otro jugador que se hizo presente fue Horacio Calcaterra que también desea ser campeón con los celestes ya que con la “U” no pudo conseguirlo. “Como lo dije antes, busco salir campeón con Cristal. Además, quiero llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Es una vitrina jugar la copa con Cristal y trataremos de hacer lo mejor posible para estar allí”, comentó Calcaterra.

Quien confirmó que ya tiene todo arreglado para integrarse al equipo rimense es el lateral Nelinho Quina, quien deberá luchar el puesto de lateral izquierdo con Yosimar Yotún, el jugador sabe que la pelea será dura pero no le teme al reto.

Será inteligente
Asumir dos torneos es difícil para cualquier club peruano, eso lo sabe Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, que espera responder a la exigencia de esta temporada a pesar de no contar con el presupuesto necesario. “No vamos a desviar la presión de los dos torneos, los que pensaron así, no les fue bien, simplemente se requiere inteligencia”.

Lamento la salida de Walter Vílchez y Tareck Carranza ya que contaba con ellos para esta temporada y sobre todo porque el club no cuenta con los fondos suficientes para contratar más jugadores, entonces se supone que por esta razón dará más oportunidades a las canteras del equipo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.797567844391