Llegamos a la meta

(1) Era una tarde gris
Uno de los pocos problemas suscitados en estos Juegos Olímpicos fue el clima. Claro, en esto no tienen nada que ver los organizadores por más que trataron de impedir la lluvia con los mismos métodos que utilizaban los apaches. Aún así, el agua se hizo presente en muchas de las competencias.

Por Diario La Primera | 24 ago 2008 |    
Llegamos a la meta
Hoy finalizan los Juegos Olímpicos 2008. La próxima cita será en Londres, dentro de cuatro años

(2) Cuidado que te caes
La mexicana Naciely Antón finalizó en el último lugar de la prueba de equitación. La azteca se cayó del caballo y esto le impidió continuar la prueba. Muchos asistentes gritaron que para la próxima se coja bien del caballo. Otros bromearon que el equino estaba dopado como muchos en los juegos de Beijing.

(3) El clavado es su pasión
El chino Chong He recibió varios 10 de los jueces para conquistar la medalla de oro del trampolín tres metros de los Juegos, con mucha ventaja sobre el canadiense Alexander Despatie y el chino Kai Qin. Su mejor nota fue de 572,90 puntos en los seis saltos del programa de la final. Esta foto es una muestra clara de su audacia.

(4) Todos se contagian
La fiesta en Beijing se vivió en cada rincón y las mascotas también querían participar. Huanhuan es el hermano mayor de los cinco animadores chinos. Es una criatura de fuego, simbolizando la llama olímpica y la pasión por el deporte, pasión que él difunde por el mundo. Antes de un partido de baloncesto, Huanhuan emuló una pirueta al estilo del norteamericano Kobe Bryant.

(5) El más resistente
El keniano Samuel Kamau Wansiru se llevó la medalla de oro en la maratón. El deportista, que tiene residencia en Japón, entró al Nido del Pájaro y no tuvo problemas para la difícil prueba con un tiempo de 2:06’32”. De esta manera, impuso un nuevo récord olímpico. El competidor más cercano fue el marroquí Jaouad Gharib, con un tiempo de 2:07’16”, mientras que el tercer puesto fue para Tsegay Kebede, de Etiopía, con un tiempo de 2:10’00”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.