Llegaba de boleto

Es catalogado con justicia por la prensa y por los propios futbolistas de los clubes como el mejor del torneo. Nadie niega el aporte importante que es para Universitario. Sin embargo, antes no fue el futbolista profesional que hoy se muestra.

| 19 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 464 Lecturas
Llegaba de boleto
Neyra disfruta su momento porque superó una etapa de crisis en el aspecto personal.
Donny Neyra confesó que iba a entrenar con el equipo luego de una mala noche.
464

Donny Neyra confesó, apenado, que superó con ayuda de una iglesia cristiana una etapa en la que llevaba una vida desordenada, sumida en la diversión nocturna y el alcohol.

“Antes habré llegado por lo menos 15 veces “de boleto” (mala noche) a los entrenamientos producto de las fiestas en las que me amanecía, pero luego cambié. Entré a una casa evangélica y ahora soy otro”, expresó.

De esta manera, Donny confiesa que se siente arrepentido por lo que hizo y producto de ese desorden adquirido por la mala noche y las bebidas fue que subió de peso. Es por eso que ahora la mayoría de sus compañeros lo llaman el bidón Neyra.

El técnico Ricardo Gareca fue la persona que llegó a él y pudo hacerle entender lo importante que era para el fútbol. El mismo técnico que hace unos días se dirigía a él como un padre y lo cuidaba ante la prensa de no inmiscuirse en su vida privada, también es correspondido con el mismo afecto ya que Donny lo considera un padre. El jugador sensación del campeonato asume ahora con madurez las consecuencias de ser el mejor a nivel local.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario