Llega a Perú la tendencia en fitness mundial

Bike Live, concepto integral de entrenamiento Indoor Cycling (Spinning).

Por Blanca Reyes | 25 junio 2018 |  2.8k 
Llega a Perú la tendencia en fitness mundial
Carlos Gil el español que ha revolucionado Indoor Cycling
BIKE LIVE una nueva técnica de entrenamiento.
2873  

BIKE LIVE llega a Lima, Perú este 30 de junio y 1 de julio, por medio de una certificación internacional de INDOOR CYCLING (Spinning). El evento se llevará a cabo en Mister Fitness

Llega directo de la mano de su creador, el español Carlos Gil; la técnica BIKE LIVE que está revolucionando la forma de entrenar en esta disciplina, actualmente es la primera en formaciones en México y entrando muy fuerte en Latinoamérica.

Trabaja en los estándares reales del ciclismo y del Indoor Cycling más profesionalizado, todo ello impartido desde el juego de emociones y motivación, donde el Instructor se convierte en un arma de comunicación capaz de transmitir y enganchar con terrenos reales donde en todo momento se lleva el control y garantiza una experiencia real.

Este conjunto de elementos representa la nueva tendencia que toma de base la tecnología que es pionera en el mundo para este entrenamiento.

Este país aún no cuenta con tecnología virtual en alguna parte, ni salas con actividades conceptuales que generen este tipo de experiencia por lo que la fase de presentación es este tour.

“SIEMPRE PUEDES MAS”

La frase que ha sido estandarte de la técnica de entrenamiento novedosa que, desde hace más de 11 años, ha impactado la vida de las personas que se atreven a practicarla, ya que, desarrolla una experiencia de vida. No es una simple clase de spinning debido a que promueve e impulsa la elección de un estilo de vida donde el usuario explora su capacidad física.




    Blanca Reyes

    Blanca Reyes

    Escribo notas en algunas ocasiones.
    Blanca Reyes comparte 1 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario