Llega a meterla

Para ponerle fin a la carencia de gol. Alianza Lima y José Carlos Fernández llegaron a un acuerdo para que el delantero vuelva a vestirse de blanquiazul y ponga a disposición del cuadro íntimo su capacidad goleadora. Luego de una corta reunión, ambas partes cerraron el trato ayer por la tarde en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.

Por Diario La Primera | 03 ago 2011 |    
Llega a meterla
ALIANZA LIMA RECUPERÓ A GOLEADOR JOSÉ CARLOS FERNÁNDEZ

Más datos

“¡De vuelta a casa! Se llegó a un acuerdo con @ClubAlianzaLima! Ahora a campeonar!!!”, publicó el delantero en su cuenta de Twitter.

Varias veces se habían reunido dirigentes y jugador, incluso Fernández entrenaba con el plantel aliancista. Sin embargo, el acuerdo no se dio hasta ayer. Hoy en la mañana el goleador realizará su primer entrenamiento oficial de este año con el uniforme íntimo.

Tras la práctica, el popular “Zlatan” pasará a las oficinas del club para firmar su nuevo contrato y ser presentado ante la prensa.

Fernández regresa a La Victoria luego de haber jugado el año pasado en Deportivo Quito de Ecuador. A dicho club llegó gracias a los goles y buena actuación en la Copa Libertadores del año pasado, sin embargo, una lesión lo marginó mucho tiempo del primer equipo hasta ahora que no fue tomado en cuenta por el técnico.

Esta situación animó a José Carlos a pensar en el regreso y ahora podrá rememorar el buen recuerdo que dejó en la mente de los hinchas blanquiazules al anotar 15 goles en 24 partidos, incluyendo los de la Copa. La meta es ser campeón del torneo y jugar lo más pronto posible, pues al equipo le falta mucho gol. Esto se evidenció en el último partido del torneo, donde blanquiazules empataron 0-0 con Unión Comercio.

A BUEN ENTENDEDOR…
Todo hace indicar que George Forsyth seguirá en el arco aliancista para el partido del domingo ante Alianza Atlético y que a Salomón Libman, el técnico Miguel Ángel le bajó el dedo. “Nunca me he visto en la necesidad de hacer rotación de arqueros”, dijo el técnico chileno. A buen entendedor, pocas palabras, Salomón.
Referencia
Llega a meterla

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.