Llame ahora, llame ya

Londres.– Ya no los quieren. Chelsea pondrá a la venta a varios futbolistas cuando termine la presente temporada. El ­equipo inglés no piensa contar, entre otros jugadores, con el delantero peruano Claudio Pizarro.

Por Diario La Primera | 17 abr 2008 |    
Llame ahora, llame ya
Pizarro a la espera de su nuevo club.
Chelsea rematará jugadores cuando la temporada culmine. Claudio Pizarro aparece en la lista de venta.

Roman Abramovich pretende hacer una reestructuración en el club. El ruso multimillonario y dueño del equipo londinense no piensa en las pérdidas que esto ocasionará. Tampoco en alterar su proyección económica para el año 2010.

Abramovich sólo quiere que el equipo alcance las metas que se ha trazado para la próxima temporada. De igual forma piensa el técnico Avram Grant. Aunque el israelí no ha hecho una buena campaña al mando de los “Blues”, cuenta con el respaldo del dueño.

Abramovich desea darle ­una temporada entera para que Grant demuestre su valía. Aunque aclaró que su permanencia dependerá, en gran medida, de los resultados.

Cabe recordar que el estratega agarró el equipo a mitad de temporada, luego de la destitución de José Mourinho.

Dicen adiós
Además de Pizarro, los otros que se irían son: Andriy Shevchenko, Steve Sidwell y Tal Ben-Haim. Florent Malouda, Shaun Wright-Phillips, Carlo Cudicini y Juliano Belletti tampoco son del agrado del dueño.

Todos ellos se sumarían a la lista de purgados. Aunque, según los medios ingleses, el segundo grupo tiene más opciones de ser vendidos a otro club.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.