Llamado nacional

Se acabó la novela. Universitario de Deportes jugará el domingo a las 15:30 horas ante César Vallejo en el renovado Estadio Nacional. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó el escenario para los cremas, luego que el jefe del IPD, Francisco Boza, diera el visto bueno para que se juegue este partido tras las tratativas de los directivos cremas.

| 24 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 999 Lecturas
Llamado nacional
Cremas hacen llamado para llenar el coloso y evitar el descenso
ADFP CONFIRMÓ QUE EL ENCUENTRO ENTRE LA U Y VALLEJO SE JUGARÁ EN EL JOSÉ DÍAZ

Más datos

 

999

El delegado crema Héctor Vasso hizo un llamado a toda la hinchada crema para llenar las tribunas del Coloso José Díaz. “Lo ideal hubiera sido jugar en el estadio Monumental, pero ya está. Ahora nos vamos al Nacional donde esperamos un lleno total”, dijo. En tanto, el vocero crema Enrique Sánchez agradeció al jefe del IPD por darle las facilidades para que se juegue en ese escenario. “El señor Bozza entendió nuestra situación. Gracias a Dios que todo se solucionó rápidamente”, agregó.

Los más contentos con la decisión son los jugadores quienes se rehusaron a jugar en el norte chico debido al pésimo estado del campo, que además ponía en peligro su salud a pocos días de definir su futuro para el próximo año. De otro lado, La directiva crema confirmó que desde mañana se pondrán a la venta los boletos para el encuentro. Se espera un lleno total ya que se utilizará el aforo total del estadio. Es decir 35 mil espectadores. “El aliento del público será importante. El equipo se juega su permanencia en Primera División”, indicó Reiner Torres.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD