Llamado de emergencia

El atacante José Carlos Fernández sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha el miércoles pasado en el encuentro de Deportivo Quito ante Barcelona y el médico de su club recomendó a la Federación que lo desconvoque. Por el momento, el “Mago” ya tomó sus precauciones y llamó a Daniel Chávez, Johan Fano y Hernán Rengifo.

Por Diario La Primera | 01 oct 2010 |    
Llamado de emergencia
Chávez, Fano y Rengifo fueron convocados a la selección en reemplazo de Guerrero, Pizarro y Fernández.

No obstante, el deseo de Fernández es mantenerse convocado a la espera del resultado final sobre su lesión y llegar en óptimas condiciones al amistoso ante Costa Rica y Panamá. “Apenas pasó lo de la lesión lo primero que se me vino a la mente fue la selección. Nunca en mi carrera había tenido una lesión asÑ Espero que sea leve para poder entrenar en una semana. Eso me permitiría llegar a los partidos con la selección que es lo que más quiero”, dijo el popular “Zlatan”.

El deseo del goleador del Deportivo Quito no sería posible, debido a que el médico de Quito, Pablo Cisneros, habló con Markarián para que desconvoque al atacante. “Hoy (ayer) conversé con Markarián y le expliqué la lesión que tiene José Carlos Fernández. Le recomendé que no viaje a Lima e inicie su rehabilitación aquí en Quito; ya quedará bajo la responsabilidad de ellos si lo hacen jugar en la selección”, acotó.

El “Mago” de inmediato ordenó a la directiva de la Federación que gestione el llamado de Johan Fano y Hernán Rengifo para que se una a la de Daniel Chávez. La selección iniciará sus entrenamientos hoy en la Villa Deportiva Nacional con 14 jugadores del medio local. Mañana arribará a nuestra capital el defensa Carlos Zambrano, quien milita en el ST. Pauli de Alemania. El “Kaiser” jugará hoy con su club ante el Hannover en la Bundesliga. El domingo se espera la llegada de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Todos ellos entrenarán el lunes con la selección.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.