Llamada en espera

Hasta hace poco, sin espacio en el plantel, Donny Neyra integró el equipo que juega el campeonato de promoción y reserva. Pero hoy junto a Henry Quinteros, se ha convertido en el director que orquesta el equipo que mejor fútbol práctica en el campeonato. No fueron llamados a la selección, aún. Pero ambos esperan con paciencia esa oportunidad.

Por Diario La Primera | 03 ago 2010 |    
Llamada en espera
Tanto Neyra como Quinteros dominan el disparo de larga distancia.
Donny Neyra y Henry Quinteros se sienten jugadores convocables pero no se desesperan por el llamado de Markarián.

“Todos somos parte del buen momento futbolístico que estamos pasando. Me hubiese gustado empezar la era Markarián con la selección pero falta mucho camino. Creo que mi convocatoria va a llegar en su momento, las puertas están abiertas para todos”, dijo el volante aliancista, quien además sostuvo que hoy se siente un jugador más maduro. “Este Donny Neyra es diferente al de la “U”, más maduro. Son etapas diferentes que uno vive. Sé que puedo dar mucho más. Quiero seguir aportando lo mismo y dejar huella en la institución”, añadió.

Por su parte, Henry Quinteros sostuvo que esperará tranquilo su oportunidad en la selección. “Me siento un jugador convocable, luego si le guste o no al entrenador (Markarián) no lo sé, no me desespero por estar en la selección, porque antes no estuve en algunas convocatorias y luego se dio solo. Trataré de hacer bien mi trabajo, para que me den una oportunidad en la selección”.

El conjunto aliancista, con la magia que demostraron tener en sus pies Henry Quinteros y Donny Neyra, visitará el sábado la ciudad de Ayacucho para enfrentar a Inti Gas desde las 15:30 horas. Los íntimos están segundos en la tabla con 50 puntos, mientras que el conjunto gasero marcha noveno con 32.

El mejor
Su buena campaña en la Copa Libertadores le valió a Alianza Lima para ser considerado el mejor club peruano ubicado en el ranking elaborado por la Federación de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). De este modo, Alianza logró desplazar a Universitario al segundo lugar. Juan Aurich es el tercer mejor club peruano en el ranking.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.