Listo el debut

Llegó. Pero no es el salvador. Jahirsiño Baylón se quitó presión solo. El nuevo refuerzo de Alianza Lima aclaró que su llegada no significa la salvación del club íntimo. Pero no ocultó su deseo por debutar lo más pronto posible con su nueva camiseta.

| 13 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 471 Lecturas
Listo el debut
Llega desde el Braga para ayudar a Alianza Lima.
Jahirsiño Baylón entrenó con Alianza Lima y está listo para debutar el miércoles contra San Martín.
471

Baylón confesó también que aún faltan arreglar pequeños detalles en relación a su carta pase. Sin embargo, espera debutar el próximo miércoles cuando Alianza Lima reciba a Universidad San Martín en el estadio de Matute.

El retorno del hijo de Julio Baylón se debe a la nueva política en tienda victoriana. “Una de las razones por las que acepté fue porque había muchos jóvenes. Da gusto ver tantos jóvenes porque hace tiempo que Alianza no los ponía. Es algo que ahora está haciendo y habla bien del club”, comentó.

“Da gusto llegar a Alianza. Más allá de que es el equipo donde mi padre jugó, jugar por el equipo del cual eres hincha te motiva más”, manifestó en sus primeras declaraciones a la prensa nacional.

Baylón señaló que tiene esperanza de ser convocado a la selección nacional. Al ver que José del Solar está convocando a futbolistas jóvenes, el aliancista se animó a expresar su deseo. “Si yo vengo acá, es para mostrarme. Para estar en la selección de mayores”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD