Lionel Messi y cristiano Ronaldo no se dan tregua

Con doblete del atacante portugués, Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció 3 0 al Getafe por la décimo novena jornada de la liga española, mientras con un "hack trick" del delantero argentino, Lionel Messi, Barcelona goleó 4 0 en su visita al Deportivo La Coruña.

| 19 enero 2015 01:01 PM | Deportes | 2.2k Lecturas
Lionel Messi y cristiano Ronaldo no se dan tregua
Lionel Messi y cristiano Ronaldo no se dan tregua
2281

Los "merengues" suman 45 puntos, uno más que los "culés" y tienen un partido pendiente frente al Sevilla, aplazado debido a su participación en el Mundial de Clubes, el cual se jugará el 4 de febrero.

Los "galácticos", reaccionaron en su visita liguera al Coliseum Alfonso Pérez, casa del Getafe, tras haber sido eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey por el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo, abrió al minuto 63, tras una excelente maniobra en la línea de fondo de Karim Benzema, quien pisó la pelota para sacarse a su defensor con un bonito gesto y dio el pase de la muerte al luso. El Balón de Oro repitió a los 67´, esta vez habilitado por James Rodríguez, y Gareth Bale completó el triunfo con otra asistencia del colombiano en el 79´.

Mientras el Barcelona, ganó con los tres goles de Messi (10´, 33´ y 62´, el otra tanto fue convertido en propia puerta del brasileño Sidnei a los 83´.

El astro argentino, junto con Luis Suárez y Neymar como compañeros en ataque, hizo recordar sus mejores noches.

Por otra parte, el Atlético de Madrid, superó 2-0 al Granada y se colocó tercero en al liga española con 41 puntos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

1.15486693382