Liman asperezas

“Vamos a tratar de venir tranquilos en la etapa Arequipa-Lima, pese a que estoy con la preocupación de que Nicolás, en la partida de Cusco, nos amenazó que nos iba a aventar al abismo y así no puede manejar uno. Hay mucha tensión y no me puedo concentrar. A la hora del pase nos metió el carro y nos sacó de la pista. Está en el In-car video”, reveló el piloto Ronmel Palomino ayer.

| 08 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 754 Lecturas
Liman asperezas
Ronmel Palomino asegura que Nicolás Fuchs lo amenazó de muerte pero ayer hicieron las paces.
754

“Yo estoy en reposo. El doctor me ha dado reposo hasta la tarde (de ayer). Mi copiloto José María y mi hermano, Richard Palomino están viendo el auto para que quede listo para la última etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras, Caminos del Inca 2012”, sostuvo Palomino quien va segundo en la general de la tradicional carrera y que denunció una agresión de Nicolás Fuchs.

Por la tarde de ayer, Nicolás Fuchs se acercó hasta el lugar de concentración de Ronmel Palomino para expresarle las disculpas del caso. Ambos se dieron la mano y esperaban que no vuelva a ocurrir nada extraño en la carrera.

Se supo que el Automóvil Club Peruano (ACP) podría excluir a Nicolás de la competencia este año. Mientras que Ronmel también podría ser excluido de la competencia por no haber homologado su auto, pese a que el ACP pasó visto bueno en la revisión técnica y además, con ese mismo coche, su hermano Richard Palomino ha estado participando del campeonato nacional de rally.

Nicolás Fuchs viene liderando la general y la categoría N4 con el tiempo acumulado de 13:31:07.9, seguido por Ronmel Palomino a 4.52.0 de Fuchs y en tercer lugar Jorge Martínez con un acumulado de 14:03:31.0.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario