“Lima, el escenario ideal”

Carlos Nuzman, presidente de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), se mostró optimista por los avances de Lima con miras a los I Juegos Suramericanos de la Juventud, que se realizarán en esta ciudad del 18 al 29 de septiembre.

| 03 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 996 Lecturas
ODESUR
996

“Con la tradicional hospitalidad del pueblo peruano, y sumado a la experiencia que tiene en la organización de este tipo de eventos, Lima es el escenario ideal para albergar los I juegos de la juventud de América del Sur”.

Como parte de las actividades preparatorias, el grupo de apoyo y seguimiento de Odesur visitó por tercera vez la capital peruana y quedó contento con los avances mostrados.

Nicole Hoevertsz, representante del Comité Olímpico de Aruba, encabeza la comitiva y la acompañan Mario Moccia (Comité Olímpico de Argentina), Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico de Venezuela, y Fabio Ramírez García, gerente técnico de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur).

Por la parte peruana encabezó la reunión José Quiñones, presidente del comité olímpico nacional, y Víctor Puente Arnao, director de estos juegos. Ellos fueron los encargados de presentar a los expositores de las diversas comitivas, como seguridad, logística, sistemas, educación, entre otros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.738705873489