Libre de culpa

Alianza Lima atraviesa malos momentos en la cancha y fuera de ella. Derrotas y problemas financieros se juntan y el primero que podría pagar los platos rotos es José Soto. El técnico aliancista será juzgado por los últimos resultados, pero los jugadores del plantel tratan de presentar argumentos que le salven la cabeza, culpándose ellos mismos de las derrotas.

| 15 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 451 Lecturas
Libre de culpa
Ante rumores de salida de José Soto, jugadores aliancistas lo respaldan en la dirección técnica.

Más datos

CURADOS

Jorge Bazán y Édgar González se recuperaron de sus lesiones y podrán jugar este fin de semana ante Sport Boys.
451

José Carlos Fernández fue el primero en pronunciarse al respecto: “La culpa no la tiene ‘Pepe’ Soto, sino nosotros. Debemos hacer un mea culpa para poder subsanar las cosas. A pesar de que estamos llegando a la mitad del torneo no me veo luchando la baja al final, sino disputando cosas importantes”.

El goleador del equipo íntimo celebró ayer su cumpleaños y como deseo pidió que el club levante y que el dinero ingrese lo más pronto posible para poder sanear las cuantiosas deudas: “No buscamos pretextos, pero con la unión y esta camiseta, que merece nuestro respeto, vamos a salir de esta”.

FARAH ACUSA
De otro lado, Fernando Farah, miembro del Grupo Consultor propuesto por la Federación Peruana de Fútbol como ayuda al administrador temporal, acusó al Grupo Pegaso de molestar a los jugadores y de engañarlos con temas económicos: “Quien está tratando de dividir el grupo es el Grupo Pegaso y sus operadores, siguen hablándoles. Cuando el club estaba por bajar no movieron un dedo, parece que querían que bajemos, en cambio ahora siguen llamando a los jugadores”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD