Libman se va e Ibáñez se queda

A falta de una fecha para que concluya el campeonato, la suerte está echada para algunos jugadores de Alianza Lima a quienes la directiva no los ha llamado para renovar contrato con el club para la siguiente temporada. En esa situación se encuentra Salomón Libman, mientras que Walter Ibáñez sí se quedará un año más.

Por Diario La Primera | 20 nov 2012 |    
Libman se va e Ibáñez se queda
Se mueve mercado de pases.
CAMBIOS EN ALIANZA

“Donde haya un buen proyecto estaré, no quiero adelantar nada más. Aún no me ha llamado la directiva para renovar. Ya estoy viendo otras posibilidades” confesó Libman quien además pidió a la hinchada entender si es que cambia de camiseta.

Por su parte, la otra cara de la moneda es Walter Ibáñez, quien ya viene negociando su renovación. “La prioridad siempre la va a tener Alianza Lima, mi intención es seguir en este equipo pero hay muchas cosas que ver y ojalá lleguemos a un buen acuerdo y pueda seguir”, contó el argentino. Otros nombres que suenan por La Victoria como refuerzos para el próximo año son: Diego Pizarro, Luis Trujillo (Aurich), Sergio Almirón (León), Ronald Quinteros y Joel Sánchez (San Martín).


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.