Lesionado y anota

Pese a estar lesionado en los últimos días, Paolo Guerrero fue habilitado para jugar la tercera ronda de la Liga de Europa por el Hamburgo. El peruano respondió a la confianza y anotó uno de los tantos en la goleada del cuadro teutón 4-0 ante Randers de Dinamarca.

Por Diario La Primera | 31 jul 2009 |    
Lesionado y anota
Paolo tuvo fuerzas para convertir el primer gol de su equipo.
Guerrero reapareció con Hamburgo y anotó tanto en goleada ante Randers de Dinamarca por la tercera ronda de la Liga de Europa.

Pese a que jugaba de visitante, Hamburgo fue amplio dominador del partido. Guerrero a los 11 minutos anotó el primero, luego el defensor Boateng el segundo a los 24´. Este último fue reciente campeón de Europa Sub 21. El croata Petric marcó el tercero a los 54´, y finalmente Trochowsky puso el cuarto de penal.

Otros partidos
En otros partidos de la Liga de Europa, Brujas donde milita el peruano Daniel Chávez derrotó 3-2 al Lahti de Israel. Molainen abrió el marcador para la visita. Luego igualó Akpala. Blondel puso al frente a Brujas, pero igualó Korte. Finalmente Blondel a los 90´ le dio el triunfo al local. Peor suerte corrió Braga de Portugal. El cuadro donde milita Alberto Rodríguez cayó de local ante Elfsborg 1-2. En tanto que PSV de holanda superó 1-0 a Cherno More Varna. El peruano Reimond Manco fue operado con éxito ayer.

Menez, Totti y Vucinic anotaron para los romanos en el triunfo ante Gent de Bélgica 3-1. Ferenbahce de Turquía que quiere contar con los servicios de Claudio Pizarro goleó 5-1 a Hovend de Hungría. El Steaua de Rumania, antiguo equipo de Andrés Mendoza, ganó 3-0 al Motherwell de Escocia. Uno de los tantos lo hizo Nicolita. Finalmente, Lech Poznan aplastó 6-1 al Fredrikstad con goles de Wilks, Arboleda (2), Lewandowski, Peszko y Brandoswski. Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.