Lesionado y anota

Pese a estar lesionado en los últimos días, Paolo Guerrero fue habilitado para jugar la tercera ronda de la Liga de Europa por el Hamburgo. El peruano respondió a la confianza y anotó uno de los tantos en la goleada del cuadro teutón 4-0 ante Randers de Dinamarca.

| 31 julio 2009 12:07 AM | Deportes |595 Lecturas
Lesionado y anota
Paolo tuvo fuerzas para convertir el primer gol de su equipo.
Guerrero reapareció con Hamburgo y anotó tanto en goleada ante Randers de Dinamarca por la tercera ronda de la Liga de Europa.
595

Pese a que jugaba de visitante, Hamburgo fue amplio dominador del partido. Guerrero a los 11 minutos anotó el primero, luego el defensor Boateng el segundo a los 24´. Este último fue reciente campeón de Europa Sub 21. El croata Petric marcó el tercero a los 54´, y finalmente Trochowsky puso el cuarto de penal.

Otros partidos
En otros partidos de la Liga de Europa, Brujas donde milita el peruano Daniel Chávez derrotó 3-2 al Lahti de Israel. Molainen abrió el marcador para la visita. Luego igualó Akpala. Blondel puso al frente a Brujas, pero igualó Korte. Finalmente Blondel a los 90´ le dio el triunfo al local. Peor suerte corrió Braga de Portugal. El cuadro donde milita Alberto Rodríguez cayó de local ante Elfsborg 1-2. En tanto que PSV de holanda superó 1-0 a Cherno More Varna. El peruano Reimond Manco fue operado con éxito ayer.

Menez, Totti y Vucinic anotaron para los romanos en el triunfo ante Gent de Bélgica 3-1. Ferenbahce de Turquía que quiere contar con los servicios de Claudio Pizarro goleó 5-1 a Hovend de Hungría. El Steaua de Rumania, antiguo equipo de Andrés Mendoza, ganó 3-0 al Motherwell de Escocia. Uno de los tantos lo hizo Nicolita. Finalmente, Lech Poznan aplastó 6-1 al Fredrikstad con goles de Wilks, Arboleda (2), Lewandowski, Peszko y Brandoswski. Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario