Les toca a ellos

Jugamos contra todo. Ni bien llegaron al aeropuerto de Venezuela, los problemas comenzaron para los seleccionados peruanos. La ausencia de energía eléctrica en el sofocante calor (33 grados) de Puerto La Cruz es la principal molestia, pues no hay aire acondicionado en la concentración peruana.

| 09 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 393 Lecturas
Les toca a ellos
Perú puede acabar con el sueño mundialista de otro país. Enfrentamos a Venezuela desde las 20:00 horas.

Más datos

“Venezuela va a ser más que nosotros. Históricamente hemos sido más. Tropezamos en estas eliminatorias, es cierto, pero somos más. Yo me siento mal cuando me gana Venezuela”, dijo Paolo Guerrero.

ALINEACIONES

Venezuela: Vega; Rey, Vizcarrondo, Chacón, Fuenmayor; Seijas, Di Giorgi, Arango, Fedor; Vargas y Moreno.

Perú: Butrón; Prado, Ramos, Rodríguez, Vílchez; Ballón, Solano, Palacios, Chávez; Guerrero, Rengifo
393

Aún así, los peruanos mantienen la firme convicción de malograrle la fiesta a otra selección con esperanzas de clasificación. Ya lo hizo con Uruguay, y hoy puede ser el turno de los venezolanos. Sin embargo, hay una gran diferencia entre charrúas y llaneros. Estos últimos no están tan confiados.

El técnico peruano, Del Solar, ha tenido problemas para armar el once de esta noche. Las ausencias de Vargas y Zambrano por sendas suspensiones es el mayor bajón del equipo incaico. Palacios y De la Haza tampoco estarían por no haber superado sus lesiones. Quien sí logró recuperarse fue el arquero Leao Butrón.

Durante la última práctica peruana, Del Solar ensayó lo que sería el equipo para este nuevo partido de la eliminatoria sudamericana. El seleccionador optó por regresar a la doble línea de cuatro y seguir jugando con dos delanteros.

Pero, así como Perú, Venezuela también tiene bajas. El técnico César Farías no podrá contar ni con Giancarlo Maldonado, ni con Tomás Rincón. Ronald Vargas y Nicolás Fedor son las cartas por las que apostará el estratega de la Vinotinto.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD