Les metió su chiquita

Entiende por qué su directiva no apeló la sanción a Leandro Fleitas, pero no comparte la decisión. Y más cuando ve que otra dirigencia sí apela y el jugador sancionado queda libre de gran parte de la culpa. Al ver el caso Leao Butrón, Gustavo Costas se siente mal por no haber podido “salvar” a Fleitas, aunque ello no estaba en sus manos.

| 15 agosto 2009 12:08 AM | Deportes | 464 Lecturas
Les metió su chiquita
Quinteros irá por la izquierda para que Montaño juegue de enganche.
Técnico de Alianza Lima dijo que el club fue tonto por no apelar la sanción a Fleitas. Hoy juega ante Alianza Atlético.
464

“La política del club es no hablar mal de los árbitros, no quejarnos. Alianza quiere dar una imagen diferente y darle otra política al fútbol, pero como tontos por obedecer al pie de la letra las reglas de la Comisión de Justicia. Mientras que nosotros no reclamamos para que se le rebaje la sanción a Fleitas, otros sí lo hicieron y les hicieron caso”, dijo el técnico aliancista.

Oculta bien su incomodidad por este tema y por eso piensa en Alianza Atlético, su rival de hoy a las 17:45 horas. Para este choque el equipo íntimo cambiará su esquema, pues jugará con dos delanteros. Forsyth; Corzo, Aparicio, Solís, Corrales; Ciurlizza, De la Haza, Quinteros, Montaño; Aguirre y Fernández conformarán el equipo titular.

Pensando en la Sunat
El presidente Guillermo Alarcón, siguiendo con su buen hábito, respondió rápidamente las acusaciones de Sunat. La carta de rectificación llegó a las oficinas de Matute, aclarando que la deuda del equipo íntimo es de 10 millones de soles y no de 10 mil millones de soles. Hasta el momento, la actual directiva aliancista ha pagado 240 mil soles sólo en temas de impuestos.

Además, para agilizar los pagos, el titular blanquiazul informó que ya gestionan dos partidos amistosos para la fecha FIFA de la primera semana de septiembre. Uno de los equipos puede ser Toluca y el otro está por definirse. También será un rival de jerarquía, pues todo lo recaudado será para amortizar el pago a Sunat. En el caso de los refuerzos para la liguilla, Alarcón dio a entender que Sánchez seguirá en Total Chalaco hasta fin de año y que Paulo Hurtado deberá regresar a Alianza a pesar que su préstamo a Aurich es hasta fin de año.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario