Les llegó la hora

Muchos de los que hoy visten la camiseta de la selección, no pasan los 25 años de edad. Incluso la gran mayoría no son titulares en sus clubes pero, aún así, tendrán la obligación de demostrar hoy ante Honduras, desde las 20:00 horas en Houston, que pueden servir a los intereses del técnico Sergio Markarián en la próxima eliminatoria.

Por Diario La Primera | 14 noviembre 2012 |  536 
Les llegó la hora
Con un equipo relativamente joven, la selección peruana se enfrenta hoy a Honduras desde las 20:00 horas en busca de una renovación generacional.
536  

Pero este partido en fecha FIFA no solo servirá para ver o desarrollar el carácter de los jugadores nacionales, también sirve para que los jugadores como Cruzado, Ruidíaz y Fernández, quienes militan en el exterior y tampoco son titulares en sus clubes, puedan tener competencia internacional.

Es por eso que los pocos foráneos son indiscutibles en la alineación titular, por lo que Markarián formará un sistema 4-3-3 con Fernández, Advíncula, Ramos, Duarte, Yotún, Rojas, Lobatón, Cruzado, Ruidíaz, Ávila y Cueva. El rival Honduras, en cambio, se presentará con todas sus principales figuras. El técnico Luis Suárez planea alinear con: Valladares, Muma Bernárdez, Figueroa, García, Peralta, Delgado, Palacios, Boriek García, Izaguirre, Bengtson y Georgie Welcome.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario