Les cortaron las alas

El plantel de Universitario de Deportes estuvo en el aeropuerto Jorge Chávez durante cuatro horas, intentando viajar a Ayacucho para su encuentro de hoy ante Inti Gas, pero las lluvias en la Cordillera hicieron que la aerolínea que lo iba a trasladar cancele su vuelo por mal tiempo.

Por Diario La Primera | 14 mar 2009 |    
Les cortaron las alas
Merengues pugnarán para que el duelo se juegue hoy.
Universitario no pudo viajar a Ayacucho e intentará hacerlo hoy. De lo contrario, su encuentro será postergado.

Fue entonces que los dirigentes cremas dieron aviso a los miembros de la ADFP para dejar constancia de su fallido intento. Estos a su vez le respondieron que de cancelarse su reprogramación de vuelo para hoy a las 08:00 horas, el encuentro sería postergado para el día domingo a la misma hora.

El acuerdo fue aceptado por los dirigentes cremas, sin advertir que este hecho perjudicaría a Universitario, que tendría menos de dos días de recuperación para su próximo encuentro por Copa Libertadores ante San Luis en México. “No podrían declarar que perdimos por walk over porque hemos intentado viajar un día antes. Si se requiere que juguemos el domingo, lo haremos”, afirmó el directivo crema Jaime León.

Nada de circos
De otro lado, el técnico Juan Reynoso está totalmente concentrado en su encuentro que debería jugarse hoy a las 13:30 horas ante Inti Gas, es por ello que sólo le dejó un mensaje a su colega aliancista Gustavo Costas. “Hay muchas personas que quieren participar del circo, como trapecistas o payasos. Nosotros somos la 'U'. Pero, cuando uno es grande, los demás hablan de uno, que sigan hablando. No tengo ningún problema”.

Por su parte, el conjunto de Inti Gas confirmó la presencia de sus refuerzos Pablo Pérez, Jorge Artigas y José Mendoza en el duelo contra los cremas. Su técnico Edgar Ospina espera que este sea su primer triunfo en el torneo. “Aquí nosotros buscaremos el partido. Seguro que la “U” vendrá a hacer su fiesta y se la tenemos que impedir”, indicó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.