Leiva pidió que no lo comparen

Coincidencia o no, el nuevo atacante aliancista Jorge Leiva llevará en la espalda el número que usó José Carlos Fernández en el equipo aliancista. Por eso en su presentación oficial y con el número 22 en la espalda el nuevo atacante pidió que no lo comparen con el popular “Zlatan”.

Por Diario La Primera | 13 ago 2010 |    
Leiva pidió que no lo comparen
Sólo promete trabajo.

“No busco que me comparen con José Carlos. Todos sabemos de su calidad de persona; que es un goleador. Yo no prometo goles, sino mucho esfuerzo y a la hinchada le pido paciencia”, aclaró. Leiva participó de las prácticas con sus compañeros quienes le dieron la bienvenida con el ya clásico “apanado”. El ex celeste, junto a Curiel practicó la definición.

Por su parte, el resto de jugadores aliancistas a su salida de Matute, manifestaron su preocupación por el nivel que viene mostrando su próximo rival Cienciano. “La verdad no sé de dónde sacan fuerzas. Me pongo en el pellejo de ellos y es admirable”, sostuvo Tragodara. En tanto Walter Vílchez también sostuvo; “estos son los partidos más difíciles. Los jugadores de Cienciano han demostrado mucho orgullo, mira cómo salen al frente como fue en la goleada ante CNI. Hay un amor propio”, destacó.

De otro lado, el presidente de Alianza Guillermo Alarcón señaló que Henry Quinteros y Donny Neyra alargarán, en breve, su contrato con Alianza hasta el 2013. Además que ya gestionó la apelación a las dos fechas de sanción que le impusieron al técnico Gustavo Costas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.