Leao se cuadra

Entra a la pelea. Recuperado de una larga lesión y de vuelta en el arco de Universidad San Martín, Leao Butrón ahora espera una oportunidad en la selección peruana. Habitual dueño del arco en anteriores partidos y pasada eliminatoria, el golero es consciente que la lucha ahora es más dura, pero que cuenta con el respaldo de Sergio Markarián.

| 31 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 621 Lecturas
Leao se cuadra
ARQUERO SERÍA TITULAR ANTE BOLIVIA. RAMÍREZ SE SUMÓ A LA LISTA DE DESCONVOCADOS

Más datos

EL DOLOR DE “CACHITO”

Y es que ayer se hizo oficial la desconvocatoria de Luis Ramírez. El doctor Julio Segura afirmó que la lesión del peruano que juega en Corinthians es delicada:

“Ramírez tiene una lesión en el pie izquierdo, tiene un dolor a nivel óseo, estamos pidiendo una resonancia magnética para descartar que tipo de lesión de hueso tiene y hacer el tratamiento adecuado”.

También comentó sobre los casos de Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro. De ambos dijo que las lesiones son cosas del pasado. Jefferson Farfán hizo entrenamiento diferenciado porque recién había llegado de viaje el lunes por la noche.

621

“Ya me siento bien, desde fines de junio ya estoy jugando en el equipo de primera. Ojalá pueda tener una oportunidad en la selección. Es una alegría grande porque estoy pasando un momento realmente bueno. Es verdad que no he jugado aún ningún partido con el técnico (Markarián) pero el hecho que esté aquí significa mucho”, comentó.

Ayer el equipo peruano entrenó a puertas cerradas en la mañana y hoy volverá a los entrenamientos. El técnico Sergio Markarián pondrá casi el mismo equipo que iniciará ante Paraguay en el debut por la eliminatoria, aunque los lesionados lo siguen mortificando.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario