Le tiran el problema a Cristal

El cuadro argentino de San Lorenzo pediría en las próximas horas que sea la dirigencia de Sporting Cristal la que se haga cargo del sueldo y la recuperación del defensa peruano Giancarlo Carmona, quien se operó hace unos días de una hernia sin el consentimiento de los directivos del club argentino dueño de su pase.

| 08 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 881 Lecturas
Le tiran el problema a Cristal
SAN LORENZO
881

Según una publicación en el matutino argentino Olé, los directivos de San Lorenzo comunicarían hoy a los dirigentes cerveceros tal decisión, argumentando que Carmona se operó antes que culmine su préstamo con Cristal. “Por eso, corresponde que sean ellos (Cristal) los que se hagan cargo de la recuperación, ya que el jugador no recibió el alta médica deportiva”, señala el informe. Como se recuerda “La Pantera” pertenece a San Lorenzo y estuvo a préstamo en Cristal el año pasado.

De otro lado, el cuadro rimense se instaló ayer en la ciudad de Arequipa para continuar con la pretemporada. La dirigencia aún no ha cerrado los fichajes ya que tras la partida de Advíncula, necesita un lateral derecho más para afrontar la Libertadores. “Lalo” Uribe se acomoda mejor como volante por derecha.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD