Le robó la inocencia

Impredecible. Alianza Lima no se dejó vencer por los problemas previos, como la sanción a Fleitas y el supuesto acto de indisciplina de algunos jugadores, y derrotó por 2-1 a Juan Aurich en el mismo Chiclayo. Con el resultado los íntimos son dueños absolutos de la punta del torneo.

Por Diario La Primera | 21 jun 2009 |    
Le robó la inocencia
Alianza Lima le quitó el invicto a Juan Aurich derrotándolo 2-1 en Chiclayo, y con ello le arrebató la punta del torneo Descentralizado.

Más datos

ALINEACIONES

Juan Aurich:
Delgado; Guadalupe; Álvarez, Gómez, Zegarra, Carlos La Rosa (89’, Ascoy), Candelo, Chiroque, Advíncula (64’, Sánchez), Chará (67’,  García), Ibarra. 

Alianza Lima: Forsyth; Uribe, Aparicio, Solís (85’, Ciurlizza), Moisela; Jayo, Haza, Trujillo (65’, Quinteros), Montaño, Sánchez (52’, Diego Gonzales Vigil), Fernández.

Un tiro libre impecable de Luis Trujillo, al minuto 30, marcó el camino del triunfo para Alianza en un momento difícil. Las deudas que aún la dirigencia le mantiene al plantel, sumado a la baja de Fleitas, fueron en esta ocasión, un aliciente que llevó a los jugadores aliancistas a robarle el partido al temible “Ciclón”. Las posibilidades que Alianza sume fueron tan diminutas como el espacio que tuvo Trujillo para meter la pelota al fondo del arco en el tiro libre que ejecutó desde el lado izquierdo del área. Pero si Alianza tenía ganas, Aurich tenía fútbol, por eso no le regaló el partido y consiguió el empate al minuto 68, a través de Willian Chiroque, quien pese a su pequeña estatura logró vencer con golpe de cabeza el arco defendido por Forsyth, tras un buen centro de Mayer Candelo. Pero el sufrimiento íntimo no duró más de seis minutos. Pedro Aparicio se sumó al ataque en un tiro de esquina de la “Bala” Moisela y con golpe de cabeza desde el segundo palo, venció a Erick Delgado. Con este resultado los íntimos tomaron la punta con 33 puntos y mandaron a Aurich al tercer lugar de la tabla con 32.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.