Le respiran en la nuca

El experimentado piloto nacional Nicolás Fuchs, junto a su copiloto Ive Bromberg, logró reponerse de la baja de tres llantas de su coche Mitsubishi Evo IX y lideró nuevamente el Rally Nacional Caminos del Inca, finalizada la segunda etapa que comprende la ruta de Huancayo- Ayacucho con 291 kilómetros de recorrido. Muy cerca, en la clasificación general quedó el piloto Rommel Palomino con solo dos minutos de diferencia.

Por Diario La Primera | 03 octubre 2012 |  1.2k 
Le respiran en la nuca
Pese a quedar tercero en la segunda etapa, Nicolás Fuchs sigue liderando la clasificación general de Caminos del Inca pero por solo dos minutos.
1267  

El día no pintaba nada bien para Fuchs, luego que en el primer tramo de la ruta Pucará- Huanta, su coche sufrió la baja de tres llantas. El tiempo que perdió el piloto por ese incidente lo alejó de los primeros puestos de ese especial donde llegó tercero y lejos de Raúl Orlandini y Rommel Palomino. No obstante, en el segundo tramo Huanta- Ayacucho, Fuchs recuperó terreno. Pero Fuchs no fue el único que sufrió el imprevisto, a Orlandini también le falló el neumático y estuvo corriendo con la llanta baja, hasta solucionar el problema.



Manda en la general
Al final, el ganador de la segunda etapa que concluyó ayer fue Raúl Orlandini, seguido de Rommel Palomino y en tercer lugar Nicolás Fuchs. Sin embargo, este último por su ventaja en la primera etapa Chosica- Huancayo, sigue como líder en la clasificación general con un tiempo de 04h: 36m: 18.9s. En el segundo lugar figura Rommel Palomino con 04h: 39m: 34.8s. En el sexto lugar está Raúl Orlandini con 05h: 10m: 46.5s.

Pese a que la segunda etapa fue de una superficie mixta y se dividió en dos pruebas especiales, la primera: en ruta de tierra entre Pucará - Huancarumi (221 Km) y la segunda entre Huanta – Ayacucho (44 Km), sobre asfalto, ninguno de los coches de los diez primeros lugares sufrió desperfectos de consideración. Hoy será un día para el mantenimiento de los coches y la prevención de desperfectos y mañana se continuará con la ruta.

Tercera etapa
La partida de la tercera etapa será desde Huatatas en Ayacucho, hasta el Cusco con un recorrido de 578 kilómetros, de los cuales la mitad son de tierra y la otra de asfalto, pasando por Andahuaylas, Abancay y Poroy. Esta es la prueba más larga y dura para los pilotos por las condiciones de la zona.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario