Le quitaron el gol

El único delantero crema que había logrado salvar a Universitario de sendas derrotas o empates, en partidos en que el equipo no jugaba bien, abandonará al club cuando más lo necesita. El traumatismo encéfalo craneano que sufrió Gianfranco Labarthe lo mantendrá en descanso absoluto por diez días, en los cuales se monitoreará su evolución, hasta que pueda volver a los entrenamientos.

Por Diario La Primera | 25 agosto 2009 |  462 
Le quitaron el gol
El juego aéreo al cual se aferra Universitario, le costó la salida de su goleador.
Gianfranco Labarthe será baja de Universitario hasta el octogonal final del campeonato debido a lesión en el cráneo.
462  

Si bien Labarthe no perdió el conocimiento después del golpe que sufrió en el lado derecho del cráneo, su permanencia en el campo de juego era imposible. Minutos después de ser trasladado a un nosocomio para su evaluación, se le practicó una tomografía que arrojó un traumatismo que no revestía mayor cuidado. Pero se determinó que tenga descanso absoluto por un periodo de diez días, durante los cuales se evaluará el desarrollo de la lesión.

El médico del cuadro crema, Julio Segura, indicó que probablemente el periodo establecido en un principio podría alargarse, según responda a la evaluación. “Gianfranco se encuentra medicado y con reposo absoluto en su casa. Hoy sintió mareos y náuseas, que es normal, así que sólo queda esperar unos días para ver como reacciona”, dijo el galeno.

De otro lado, el tesorero crema Juan Carlos Noli protestó nuevamente por el arbitraje ante César Vallejo, el cual considera fue desastroso. “Lo único que pido es mayor respeto a nuestros jugadores, si los réferis se equivocan es natural. Pero que lo hagan para los dos equipos, no sólo contra Universitario. La CONAR debe tener mucho cuidado en sus programaciones”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario