Le puso ‘Cachete’

El Bursaspor turco, donde milita el delantero peruano Ysrael Zúñiga, venció 1-0 al Werder Bremen, equipo de su compatriota Claudio Pizarro, quien estuvo ausente en el partido amistoso que realizó su club, como parte de su corta pretemporada en Alemania, antes del reinicio de la Bundesliga.

| 11 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 454 Lecturas
Zúñiga sí fue tomado en cuenta para el duelo amistoso.
El Bursaspor turco de Ysrael Zúñiga venció al Bremen de Claudio Pizarro en cotejo amistoso.
454

Pese a que el ‘Bombardero de los Andes’ no estuvo presente en la formación del equipo alemán, el plantel no se vio disminuido en su ataque frente al equipo de Ysrael Zúñiga, quien fue titular y tuvo una destacada actuación. El tanto del equipo turco llegó a los 85 minutos por intermedio de Sercan Yildirim.

‘Cóndor’ vuela alto
En México, Monarcas Morelia, de Andrés Mendoza, disputará hoy el título de la interliga del fútbol de ese país frente a Chivas de Guadalajara. Un triunfo para el equipo del peruano lo estaría clasificando directamente al Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores. En tanto, Atlas y Pachuca pelearán el lugar de México que le garantizará un duelo de repechaje ante la Universidad Católica de Chile, antes de ingresar a la justa continental. Ambas finales se jugarán este domingo a partir de las 19:00 horas de Perú.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD