Le puso cuatro

Quiere selección. Haber quedado fuera de la lista de convocados para el amistoso ante Nigeria, fue motivo de doble esfuerzo para el volante Juan Carlos Mariño en el encuentro en el que Cristal goleó por 4-0 a José Gálvez en el estadio San Martín. El volante celeste anotó un tanto y asistió para la anotación de otro. Con este triunfo los del Rímac se acercan a la punta.

| 20 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 658 Lecturas
Le puso cuatro
Cristal amenaza a los punteros con su goleada 4-0 a José Gálvez. Gran actuación de Mariño.
658

“El Burrito” esta vez también colaboró con la marca y, tras recuperar el balón por el costado izquierdo del campo, trianguló una jugada que concluyó con el tanto de Irven Ávila apenas a los 7´. Después del tanto, Cristal siguió encimando el arco del portero Reyes, quien impidió que el marcador se ampliara. Controló hasta tres oportunidades de gol de los atacantes celestes.

No obstante, antes que finalice el primer tiempo, otra vez Mariño recibió en el área un pase de Junior Ross y resolvió enviando la pelota por encima del portero Reyes. Fue el segundo para Cristal. Con el partido casi resuelto, Jorge Cazulo (65´) y Hernán Rengifo (78´) contribuyeron a sellar la goleada con un tanto cada uno.

Con los tres puntos conseguidos Cristal sumó 26 unidades en la tabla. Su próximo encuentro será ante Juan Aurich en Chiclayo, mientras que José Gálvez, que marcha décimo en la tabla, enfrentará a Alianza Lima en Chimbote.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD