Le ponen lacito

Cruzan los dedos. En Universitario esperan que Ricardo Gareca recuerde los buenos momentos que pasó junto a Donny Neyra mientras él era el técnico de Universitario. Todo para que el nuevo técnico de Vélez Sarsfield decida llevarse al mediocampista peruano al equipo de Liniers y así el club pueda recibir una importante suma de dinero.

Por Diario La Primera | 18 diciembre 2008 |  621 
Le ponen lacito
¿Le ayudará el carácter en el extranjero a Neyra?
Directivos de Universitario esperan que Ricardo Gareca solicite a Vélez Sarsfield la contratación de Donny Neyra.
621  

Sin embargo, la última etapa de la relación entre ambos personajes no fue buena del todo. Incluso, el jugador perdió la titularidad en el equipo y fue cediendo espacio a los refuerzos que llegaron para el torneo Clausura. Aún así, en Universitario esperan con buen ánimo las noticias de la incorporación de Neyra a Vélez. “Vélez es un club con buen presupuesto económico para contratar a cualquier jugador entre ellos Neyra. Su fichaje dejaría a Universitario un buen dinero que sería bien aprovechado para contratar a otros jugadores”, dijo Germán Leguía.

Compagnucci el más cercano
Es quien está más cerca. Carlos Compagnucci sigue siendo el técnico con más posibilidades de quedarse con el cargo de director técnico. Las opciones del argentino están un peldaño arriba que las de Juan Máximo Reynoso.

Las versiones que daban como casi hecha la llegada de Del Solar quedaron sin base luego que Manuel Burga anunciara que el ‘Chemo’ ya planificó los próximos ocho partidos que la selección peruana jugará por la eliminatoria.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario