Le pone emoción

El equipo argentino aún respira en la Copa Davis. La dupla David Nalbandián–Eduardo Sckwank venció al dueto Feliciano López–Fernando Verdasco con parciales 6-4, 6-2 y 6-3. Sin embargo España aún mantiene la ventaja, ahora por 2-1, y hoy podría asegurar su quinto título de Copa Davis.

| 04 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 697 Lecturas
Le pone emoción
ARGENTINA GANÓ EN DOBLES A ESPAÑA Y ALARGÓ EL DESENLACE DE LA FINAL DE COPA DAVIS
697

Las ganas de coronarse por parte de los españoles chocaron contra sus propios errores técnicos. López y Verdasco caían fácilmente ante los gauchos, pero sus principales enemigos fueron la frustración y el desánimo.

La derrota ante Francia, también dobles, pesaba en sus cabezas y esta vez tampoco pudieron resarcirse ante su público. Por el contrario, los argentinos que fueron hasta Sevilla celebraron con cada punto de sus muchachos de manera eufórica, contraria al silencio y respeto que se muestra durante los juegos de este deporte.

Pese a este resultado, los ibéricos parten como grandes favoritos para la última jornada de la final, teniendo en cuenta que Rafael Nadal y David Ferrer (los ganadores del primer día) volverán a enfrentarse a sus pares gauchos en los partidos de singles. Sus rivales serán Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, respectivamente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.810210943222