Le pone emoción

El equipo argentino aún respira en la Copa Davis. La dupla David Nalbandián–Eduardo Sckwank venció al dueto Feliciano López–Fernando Verdasco con parciales 6-4, 6-2 y 6-3. Sin embargo España aún mantiene la ventaja, ahora por 2-1, y hoy podría asegurar su quinto título de Copa Davis.

Por Diario La Primera | 04 dic 2011 |    
Le pone emoción
ARGENTINA GANÓ EN DOBLES A ESPAÑA Y ALARGÓ EL DESENLACE DE LA FINAL DE COPA DAVIS

Las ganas de coronarse por parte de los españoles chocaron contra sus propios errores técnicos. López y Verdasco caían fácilmente ante los gauchos, pero sus principales enemigos fueron la frustración y el desánimo.

La derrota ante Francia, también dobles, pesaba en sus cabezas y esta vez tampoco pudieron resarcirse ante su público. Por el contrario, los argentinos que fueron hasta Sevilla celebraron con cada punto de sus muchachos de manera eufórica, contraria al silencio y respeto que se muestra durante los juegos de este deporte.

Pese a este resultado, los ibéricos parten como grandes favoritos para la última jornada de la final, teniendo en cuenta que Rafael Nadal y David Ferrer (los ganadores del primer día) volverán a enfrentarse a sus pares gauchos en los partidos de singles. Sus rivales serán Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, respectivamente.

Referencia
Le pone emoción

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.