Le pone candado

Su pedido surgió efecto. El defensor-volante Javier Mascherano quien estuvo a punto de quedar fuera del equipo titular del técnico Alejandro Sabella, por una dolencia en el entrenamiento del domingo, alinearía, como fue su pedido, en la zaga central junto a Burdisso en el choque que sostendrá hoy Argentina desde las 16:00 horas ante Colombia en Barranquilla.

Por Diario La Primera | 15 nov 2011 |    
Le pone candado
SABELLA ALINEARÁ A MASCHERANO COMO CENTRAL HOY ANTE COLOMBIA EN BARRANQUILLA

Mascherano jugará en la misma posición que lo hace en su club el Barcelona, es decir de zaguero central. Fue ese su pedido antes del partido que los argentinos perdieron ante Venezuela. Ahora parece que Sabella sacará provecho de su juego en esa posición, ya que Demichelis fue condenado al banco por el grueso error que le costó el gol de Bolivia. Otros cambios en la albiceleste serían el de Pablo Guiñazú en lugar de Ricardo Álvarez, mientras que José Sosa jugaría por Javier Pastore.

En Colombia, el esquema de juego cambiará por completo con las ausencias de Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea. Pues se espera que el técnico Leonel Álvarez forme a Zúñiga por Gustavo Vallejo, quien formó ante Venezuela en la defensa y Abel Aguilar entre por Guarín, Carlos Darwin Quintero o Adrián Ramos lo harían por el goleador Teófilo Gutiérrez y el mediocampista Dayro Moreno ingresaría por Dorlan Pabón.

Otro de los factores que preocupa a Argentina, es el clima de Barranquilla. Llueve mucho y se siente gran sensación térmica. La misma se presentó de manera regular durante una semana y no cambiará hoy.



Referencia
Le pone candado

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.