Le hacen un lugar a Solano

Los directivos de Vélez Sarsfield hacen todo lo posible para contar con Nolberto Solano en la presente temporada. Ahora están tratando de prestar al uruguayo Santiago Silva para dejar libre un cupo de extranjero y obtener dinero que sirva para financiar la llegada del peruano.

| 04 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 592 Lecturas
Le hacen un lugar a Solano
Su firma es la que falta.
592

“La intención es darle a Santiago la chance de jugar en un equipo donde tenga lugar, acá Gareca no lo tiene en cuenta. Para que Solano llegue a Vélez es necesario desocupar un cupo extranjero”, anunció Christian Bassedas, el gerente deportivo del club de Linniers.

Mientras tanto, el peruano ya acordó el monto mensual que percibirá a su llegada. Sólo faltaría llegar a un acuerdo con el Larissa de Grecia, que estaría pidiendo la suma de 150 mil dólares para poder dejar libre a Solano. “Lo de Vélez sigue ahÑ Lo que falta ahora es arreglar la parte económica para que mi club esté contento y me deje ir”, añadió. Parte del dinero que desembolsará Vélez vendría de la cesión de Santiago Silva al Godoy Cruz, club que hace unas semanas pretendía al atacante peruano Roberto ‘Malingas’ Jiménez.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD