Le faltaron 7 goles

Si bien ganó Huancayo 2-0 a Defensor Sporting y de alguna manera maquilló la goleada en contra que sufrió en Uruguay 9-0, sus jugadores mostraron pocas ganas de remontar el marcador. El equipo visitante dio muestras de cansancio muy pronto, lo que bien pudo aprovechar el elenco local, pero la mala puntería y la falta de actitud impidieron que los locales pudieron seguir anotando.

Por Diario La Primera | 23 set 2010 |    
Le faltaron 7 goles
Sotil fue elegido el mejor por Fox Sport.
Sport Huancayo venció sólo 2-0 a Defensor Sporting y no pudo lograr el milagro.

Fue alarmante ver a Miguel Mosto fallar con el golpe de cabeza. Tuvo cuatro pelotas que le llegaron a su frente y ninguna pudo controlarla. Sotil se dedicó a jugar para él. Se empecinó en eludir rivales, sacrificando el trabajo de equipo.

El primer gol llegó a los 45 minutos cuando Ávila ejecutó un remate que pegó en el poste, el rebote chocó en el defensor Suárez e ingresó al arco.

En la segunda etapa, el colombiano Ramírez quien reemplazó a Mosto anotó a los 66´. Por su celebración, dio a entender que no sabía cómo había quedado el partido de ida y que necesitaban siete goles más. Y nadie fue capaz de decirle que en lugar de festejar debía sacar rápido la pelota.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.