Le duele en el alma

Ya sabe quiénes serán, pero sus nombres se los guardará hasta el final. ‘Tito’ Chumpitaz cree que será muy injusto con aquellos jugadores que se quedarán fuera de la nómina peruana que viajará a Venezuela para afrontar el torneo Sudamericano Sub-20. El 10 de enero el técnico nacional recién dará a conocer la lista oficial de convocados.

| 04 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 514 Lecturas
Le duele en el alma
‘Tito’ Chumpitaz tendrá que dejar de lado a nueve jugadores al definir la nómina de la selección Sub-20.

Más datos

DETALLE

La nota negativa es que el combinado patrio no tiene programado partidos amistosos ante selecciones importantes antes del torneo. Sólo esperará que un equipo llegue a Venezuela con anticipación para ver si podría ser sparring.
514

“Ya va llegando la hora de la decisión. Es la parte más difícil que me toca a mí, pero la suerte está casi echada y serán nueve muchachos los que salgan. Las dudas están en casi todas las líneas, pero el 10 todo quedará despejado. Voy a ser injusto con muchos, pero estoy seguro que llegaremos al debut en el máximo de nuestro rendimiento”, afirmó.

El hijo del ‘Gran Capitán’ alabó a la totalidad de su plantel por las diversas opciones que tiene para cada posición. Además, el recorrido en Primera División que tiene la mayoría de ellos será fundamental para el debut ante los ecuatorianos.

“Tengo un equipo donde hay variantes y cambios. Para la posición de mediocampista por derecha tenemos a Joel Sánchez, Danny Sánchez y Advíncola. Por la izquierda contamos con Cueto, Ísmodes y Correa. Es la primera vez que dirijo una selección y este equipo me gusta porque tiene talento, garra y actitud”, agregó.

En cuanto a Ecuador, Chumpitaz aclaró que ya tiene estudiado al equipo que enfrentará en el debut. “Es un cuadro fuerte, africanizado, alto en estatura. Pero no puedo dar más adelantos. Sólo voy a decir que ya los tengo estudiados y vamos a utilizar nuestra estrategia para tener el mejor debut”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD