Le darán vida

Domingo de resurrección. Es sabido que el camerino de Alianza Lima es muy religioso. Los rezos de sus dirigentes y de todos sus hinchas han sido escuchados. Hoy, ante José Gálvez en el estadio Centenario de Chimbote, mostrarán un equipo con la ofensiva remozada. Los blanquiazules quieren vivir una fiesta desde las 13:30 horas.

Por Diario La Primera | 23 mar 2008 |    
Le darán vida
Montaño se recuperó y volverá a ser la manija en el equipo de La Victoria.
Jhonnier Montaño y Jahirziño Baylón serán los encargados de revivir a Alianza Lima ante José Gálvez.

Más datos

ALINEACIONES

José Gálvez:
Muro; Llanos, Chacón, Salazar, Iglesias; Ibarra, Mayme, Oviedo, Yotún; Meza Cuadra, Cruzado. 

Alianza Lima: Bologna; Reaños, Salazar, Arakaki, Herrera; Jayo, Aparicio, Trujillo, Montaño, Hurtado; Baylón.

Árbitro: Percy Rojas.

Básicamente el recambio viene con Jahirziño Baylón. El ex delantero de Braga ha despertado mucha expectativa en el equipo. Sus propios compañeros han destacado sus cualidades. El técnico Miguel Ángel Arrué confía tanto en él que lo mandará desde el pitazo inicial.

Por su parte, Jhonnier Montaño se recuperó y también será titular contra los chimbotanos. El colombiano estaba casi descartado en los últimos días. Pero él no se rindió y las ganas de jugar pudieron más que el dolor. Milagrosamente su muñeca sanó y ahora el cafetero tiene la misión de resucitar a la ofensiva aliancista.

Junto con Baylón debe revivir el juego clásico de La Victoria. En la banca estará Reimond Manco. Los hinchas esperan que levante su nivel para que forme el tridente ofensivo junto con los dos antes mencionados.

En la zaga central aparecerá Ernesto Arakaki. El “Chino” también está recuperado y su convocatoria a la selección lo llena de estímulo para afrontar este encuentro.

Referencia
Le darán vida

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.