Le dan su voto

Frente a los rumores que señalan una posible vuelta de José del Solar a Universitario de Deportes, luego que concluya su compromiso con la selección, el candidato a la presidencia crema, Julio Pacheco, confirmó que la vuelta del estratega no está descartada y esa posibilidad podría darse de llegar a la presidencia. Por lo pronto a Reiner Torres también le agrada la idea.

| 02 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes |396 Lecturas
Le dan su voto
“Chemo” sorprende más en cada convocatoria.
El candidato merengue Julio Pacheco no descartó vuelta de “Chemo” a la “U” en caso gane elecciones. A jugadores cremas les desagrada la idea.

Más datos

“Estoy seguro que no hay técnico que no quisiera tener a Johan en su equipo. Es más, ante la posibilidad que regresara al club, Juan Reynoso me dijo que estaría encantado de tenerlo”

DETALLE

Julio Pacheco aseguró que de ganar las elecciones buscaría sanear la deuda con la SUNAT en un periodo de seis meses o un año, poniendo en concesión a Campo Mar para la construcción de un Resort y un complejo habitacional en el Lolo Fernández.
396

“Yo no descarto nada. Ni sí ni no” fue lo primero que dijo Pacheco cuando se le consultó si había pensado en “Chemo” como técnico de la “U” en caso gane las elecciones en Universitario. Pero de inmediato replicó: “Hoy no es correcto hablar de esos temas. Sería irresponsable estar hablando de técnicos cuando existe uno que está al frente del equipo y lo estamos apoyando para lograr el campeonato”.

Pacheco mantiene una relación cercana a José del Solar, luego que el año pasado fuese el encargado de negociar su vuelta a Universitario. Incluso se ofreció como mediador con la Trinchera Norte para que apoyen al ese entonces candidato a técnico crema. Por su parte, el volante Rainer Torres, mencionó que no le desagrada la idea de tener nuevamente a Chemo como técnico y destacó sus virtudes. “Yo tuve a Chemo en Cristal y tuvimos una buena temporada que me llevó a la selección. No voy a decir que no me gustaría, pero Chemo es uno de los mejores técnicos que he tenido”, acotó.

No obstante cuando se le consultó más sobre el tema no quiso responder por respeto al actual técnico crema. “En Universitario ahorita está Juan (Reynoso) y por respeto no voy hablar más de ese tema”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario