Le cerraron la puerta

Puras excusas fue las que recibió Cristal cuando solicitó el estadio Garcilaso del Cusco para hacer una puesta en escena de su adecuación en el campo de juego en la primera final del domingo desde las 13:00 horas ante Real Garcilaso. Comando técnico y jugadores lamentaron el hecho pero sostienen que nada los detendrá en su búsqueda del título.

Por Diario La Primera | 28 nov 2012 |    
Le cerraron la puerta
Real Garcilaso se niega a prestarle a Cristal el estadio donde se jugará el primer Play Off.

“No nos van a prestar el Garcilaso, es lamentable pero son usos de los que nosotros queremos estar lejos. Cuando ellos vayan a Lima y quieran usar el Nacional o el ‘Alberto Gallardo’, nosotros no se lo vamos a negar. Es un tema de fineza y de grandeza pero creo que podemos jugar sin haber pisado el escenario en el que será la final”, señaló el estratega Roberto Mosquera.

Lo que si no le podrán negar al técnico es que pruebe su escuadra a la misma hora que se jugará el encuentro, por eso hoy el equipo realizará un entrenamiento con balón al mediodía. “La altura es complicada pero el que quiere campeonar y el que quiere ser el mejor, tiene que jugar en todas partes igual”, añadió Mosquera quien aún no negocia su renovación “porque el nivel de distracción es bastante cuando se habla de dinero”.

Por su parte, Jorge Cazulo, pese a que el horario del partido no le conviene, sostuvo que no hay excusas para no ganar. “Jugar a la una de la tarde acá (en Cusco) es complicado, pero bueno esto está dado así, no podemos poner excusas ni ampararnos en eso. En una final no hay favoritos pero no nos corremos de la responsabilidad que significa jugar una final”, acotó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.