Le bastó su crédito

El técnico Jorge Sampaoli recién se animó a poner al peruano Raúl Ruidíaz a los 72 minutos. En su primera intervención el nacional remató tratando de colocar el balón. Su disparo se estrelló en el poste cuando ya el portero de Boca estaba vencido. Fue el segundo remate al poste, antes de tiro libre también lo hizo Marcelo Díaz.

Por Diario La Primera | 22 jun 2012 |    
Le bastó su crédito
Boca Juniors clasificó a la final de la Copa Libertadores al empatar 0-0 con “U” de Chile

El 2-0 que sacó en Buenos Aires, fue demasiado crédito para la “U” de Chile. Los mapochos sabiendo que estaban con el marcador en contra, se la jugaron en Santiago. Salieron con la idea de anotar rápido, pero en la contra Boca tuvo numerosas ocasiones para anotar.

Solo cuando ya el físico traicionaba a los argentinos, los chilenos se lanzaron con todo buscando la anotación. Después del tiro al poste de Ruidíaz, el peruano tuvo otra ocasión de anotar cuando un centro desde la izquierda superó al portero gaucho. El balón pasó por la cabeza del peruano y Ubilla que se lanzaron de “palomita”, pero ninguno conectó. Luego el exjugador de la “U” eludió a dos rivales y envió el centro, pero Ubilla no la añadió.

El 0-0 final, fue un premio para Boca Juniors que jugará la final ante Corinthians.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.